par Michel Vaïs » 19 Mars 2019, 13:21
Dans le numéro d'hiver du magazine gN/aN, qui vient de paraître, il y a deux articles sur Cayo Largo. Personnellement, j'y fais état de l'absence aujourd'hui de signalisation claire sur la zone naturiste de cet hôtel, que je fréquente depuis plus de 20 ans.
Or samedi et dimanche, au Salon Aventure et Plein-Air du Palais des congrès, j'ai rencontré des responsables du tourisme de Cuba, à qui j'ai expliqué le problème.
Par la suite, J'ai écrit au directeur de l'hôtel en question, ainsi qu'au responsable des services à la clientèle (que j'ai interviewé au Pelícano), et je leur ai envoyé le magazine en PDF, avec la lettre suivante:
==
Señor Wilfredo Jr Peña Ferrer,
Señor Abenz Matos,
Hotel Pelícano,
Cayo Largo, Cuba
Estimados Señores,
Adjunta la revista naturista Canada/Québec, con artículos sobre Cayo Largo, particularmente el que trata del hotel Pelícanos adonde hemos venido cada año desde hace mas de 20 años.
Espero que Ud. podrá dar una copia de esos artículos al señor Jorge Carlos, al cual por desgracia no pude encontrar la ultima vez que fui al Pelícano, hace 3 semanas.
Ayer en Montreal, al « Salon Aventure et Plein Air », hablé de la situación actual de la playa naturista del Pelícano (sin cartel claro), con tres señoras de su país, que trabajan en la Oficina de Turismo de Cuba.
Espero que la próxima vez que vengamos a nuestro preferido Hotel, los naturistas serán de nuevo acogidos y bienvenidos, como siempre lo fueron en el pasado.
¡Muchas gracias por su excelente colaboración y hasta luego!
Dr. Michel Vaïs
Corédacteur en chef
Going Natural/Au naturel
Fédération québécoise de naturisme
Dernière édition par
Michel Vaïs le 19 Mars 2019, 20:57, édité 1 fois au total.
facebook.com/nu.simplement
(Nouveau site Web) : michelvais.com